cz en de fr es

Obsah této stránky vyžaduje novější verzi aplikace Adobe Flash Player.

Získat aplikaci Adobe Flash Player

Mapa

Bienvenidos al portal turístico oficial de la ciudad de Třebíč!

Třebíč, la ciudad de monumentos UNESCO, se encuentra en el oeste de Moravia, en el cabo sudoriental de la región de Vysočina. Třebíč se extiende a las dos orillas del río Jihlava y los inicios de la ciudad están conectados con un monasterio benedictino significante que fue fundado por príncipes moravos ya en el año 1101. Gracias a rica historia de la ciudad, los visitantes pueden admirar muchos valiosos monumentos, de los que los más significantes están escritos en la lista prestigiosa del patrimonio mundial cultural y natural UNESCO – la basílica de San Prokop, el barrio judío y el cementerio judío.

La ciudad y sus alrededores, sin embargo, agradarán no sólo a los amantes de la historia y cultura, pero también a los amantes de la naturaleza – Třebíč se encuentra en una de las regiones ecológicamente más puras de la República Checa. El carácter pintoresco de la región de aquí y la naturaleza pura forman condiciones convenientes para la relajación y descanso activo en forma de turística y cicloturística.

La ciudad de Třebíč es así un lugar donde el reconocimiento de las bellezas históricas se puede reunir con el descanso activo en la naturaleza no alterada.

Visiten a Třebíč y convénzanse ustedes mismos!

 

Infocentra Třebíč TIC Casa Nacional TIC Sinagoga trasera TIC Basilica de san Prokopius

 

Městské kulturní středisko Třebíč
Třebíč
Strukrurální fondyKraj Vysočina

Este proyecto está financiado
Unión Europea y las tierras altas de Shire.

2011 Webhosting, webdesign - mcrai.eu